Instalaciones

Te esperamos EN LA

Casa social

Lugar de reunión de socios y amigos, de grandes y chicos; lugar en el que día a día, semana a semana, mes a mes y año tras año Galicia se mantiene presente… en cada pared, en cada piedra, en cada rincón se siente y se respira Galicia.

El inmueble es una ex-mansión de tipo francés (1935-1940), misma que con el curso de los años fue sufriendo diferentes transformaciones de acondicionamiento.

En el año 2002 y siendo Presidente el Sr. Luis Piñeiro Gil comenzó la obra de más grande remodelación que sufrió nuestra Sede. Se rescató la fachada manteniendo el estilo francés y se hicieron grandes cambios interiores para adecuarla a nuestras necesidades.

Instalaciones

Oficinas administrativas, patio, salón-cafetería y TV, biblioteca-salón de fotografías, salón de trofeos, dominó y billar, salón con espejos para ensayos y/o eventos para 100 personas; salón de eventos con capacidad de 40 a 500 personas; sala de Juntas; salón de Damas y salón de visitantes.

Restaurante “O Xacobeo” donde podrán disfrutar del sabor de Galicia en tierras mexicanas.

Dirección

Colima 194
Colonia Roma
Alcaldía Cuauhtemoc
C.P. 06700
México D.F.

Teléfonos:
5511 8700
5511 2512
5514 9854 (Fax)
club

Deportivo

Un Hórreo y un Cruceiro como emblemas de la presencia constante de Nuestra Tierra… Es aquí donde nuestros niños corren, brincan, juegan… donde descubren el “sabor” y el “olor” del campo y donde aprenden que Galicia, la tierra de sus padres y abuelos huele a tierra mojada, a hierba y a monte.


El Deportivo del Centro Gallego está situado en la Delegación de Iztapalapa y es el lugar donde los socios se reúnen a hacer deporte, a jugar y a respirar aire puro.

Actividades deportivas

Toda clase de cursos, torneos, bailes y actividades recreativas, deportivas, artísticas y culturales en el mejor ambiente.

Instalaciones

Estacionamiento para 700 autos, oficinas administrativas, salónes de eventos de 300 a 2,000 personas, salón de damas, vestidores con regaderas y vapor, 4 canchas de tenis, 2 albercas, salas de billar, domino, futbolito y juegos de X-box, 2 canchas de voleibol, 2 campos de fútbol, 1 campo de fútbol para niños, “campiño” para clases de fútbol, video bar.

Dirección

Canal de Chalco No. 5200
Col. Jardines de San Lorenzo
Alcaldía Iztapalapa
C.P. 09940
México D.F.

Teléfonos:
5845 1369
5845 1723 (Fax)